martes, 4 de junio de 2013

Coctelería Exclusiva

| Sin comentarios
Seagram's Gin lanza una exclusiva edición limitada.

Madrid, septiembre 2012- Seagram’s Gin, la ginebra americana por excelencia, acaba de lanzar Seagram’s Gin Originality Edition by Ion Fiz, una edición limitada de botellas pintadas por el reconocido diseñador. Se trata de tan solo 200 unidades pintadas de forma estrictamente artesanal y firmadas personalmente por el creador bilbaíno, que se ha inspirado en el arte povera y ha seguido la línea cromática de su colección primavera - verano  2013, “Lisboa”.

 De esta manera, el diseñador español ha combinado colores vivos en movimiento que consiguen refrescar la imaginación y salirse de lo habitual, al igual que Seagram’s Gin y su exclusivo sabor. Así, siguiendo la naturalidad y la sofisticación, siempre presente en sus colecciones, Ion ha conseguido plasmar una idea llena de color y glamour al más puro estilo vintage, lo que encaja a la perfección con la estética de los años 50 de la marca. Y es que, Ion Fiz es conocido por sus creaciones elegantes y cosmopolitas en las que mezcla innovación y tradición en perfecta armonía.


La edición limitada de botellas de Seagram’s Gin se caracteriza por sus diferentes tonalidades y el atrevimiento en sus formas. Así, se han utilizado esmaltes en diferentes colores que se funden en cada uno de los relieves icónicos  de la botella. Morado, naranja, amarillo, verde, azul y rojo, entre otros, son los tonos que se combinan de manera asimétrica, creando un diseño único. Además, en el frontal, en la parte inferior de la botella, en color naranja y también de manera artesanal, figura el nombre de la marca a través de una caligrafía irregular que pone de relieve, una vez más, la autenticidad de Seagram’s Gin.

Así, la botella clásica, icónica de Seagram’s Gin, ha sido reinterpretada por Ion Fiz manteniendo su naturalidad y respetando todos sus cánones, relieves y su etiqueta original. A través de esta edición limitada, Seagram’s Gin muestra su continuo afán  por adaptarse a las nuevas tendencias y vincularse al mundo del diseño y de la moda.

Puntos de venta
  • Madrid: Economato de Comunidades. C/ Bolivia 34 28016 Madrid 91 345 67 29
  • Barcelona:Magatzem Escolá C/ Comercial 13 08003 Barcelona 93 167 26 55
  • PVP: 59,87 euros
Acerca de Seagram’s GinSeagram’s Gin se introduce en el mercado americano en 1.939 y se destila en Lawrenceburg, Indiana. En cuanto a la botella, ésta mantiene su diseño original con incrustaciones de conchas de mar que le otorgan una textura en relieve. Además, cuenta con un diseño ligeramente asimétrico, lo que la hace parecer más “antigua”, identificándose así con el proceso de añejamiento. Esta botella única distingue Seagram’s Gin de otras ginebras. De hecho, es conocida como “la ginebra suave de la botella en relieve”.


Fuente y más info: BRIDGE 91 523 25 08 - Ana Zumalacarregui ana@thebridge.es Coral del Pozo coral@thebridge.es
Tags : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Hacemos?

Nuestras exhibiciones harán que tu próximo evento, fiesta, cumpleaños, bodas... Sea inolvidable. A partir de una hora en adelante puedes contratar un espectáculo de coctelería exclusiva y profesional, donde un profesional hará las delicias de tus invitados, con cócteles mezclados con exhibición de Flair.

En nuestros cursos aprenderás todo lo necesario para dedicarte a esta apasionante profesión en pleno auge en estos momentos.

You think water moves fast? You should see ice. It moves like it has a mind. Like it knows it killed the world once and got a taste for murder. After the avalanche, it took us a week to climb out. Now, I don't know exactly when we turned on each other, but I know that seven of us survived the slide... and only five made it out. Now we took an oath, that I'm breaking now. We said we'd say it was the snow that killed the other two, but it wasn't. Nature is lethal but it doesn't hold a candle to man.

You see? It's curious. Ted did figure it out - time travel. And when we get back, we gonna tell everyone. How it's possible, how it's done, what the dangers are. But then why fifty years in the future when the spacecraft encounters a black hole does the computer call it an 'unknown entry event'? Why don't they know? If they don't know, that means we never told anyone. And if we never told anyone it means we never made it back. Hence we die down here. Just as a matter of deductive logic.

Síguenos por Email

Más visitados